Amate Vos Mismo

¿Por qué consumir Amate?

Maní con té matcha

 

Las mantequillas de nueces Amate son un excelente complemento a un estilo de vida saludable. Son mantequillas sin azúcares o aceites u otros aditivos dañinos.

Por mucho tiempo se ha creído que la mantequilla de maní es mala para nuestros organismos, porque conocemos la que hay en el supermercado, la cual es una bomba de grasa, con calorías llenas de grasas no saludables y azúcares en exceso. Con Amate es todo lo contrario!

El mani y las demás nueces con las que están preparadas nuestras mantequillas son fuentes de grasa saludable, permitiéndonos así disfrutar de sus beneficios.

Los beneficios de las grasas saludables son muchos, por ejemplo: nos ayudan a reducir el colesterol malo, poseen fibra dietética que mejora la digestión, nos ayudan a mantenernos saciados entre comidas, aportan vitaminas y nutrientes como fibra, calcio, magnesio y potasio, aminoácidos esenciales, proteína, entre otros.

Nuestras mantequillas son además una excelente fuente de energía pre o post ejercicio o como meriendas saludables. Y se pueden utilizar en infinitas recetas!

 

Search